INFRARED HOT YOGA

¿Qué es y cómo funciona?
La luz infrarroja es parte del espectro invisible del sol. Una de las características de luz del infrarroja es la capacidad de penetrar fácilmente el tejido humano. Cuando esto sucede, se crea una resonancia natural, que tiene muchas propiedades beneficiosas. Usted puede estar expuesto al calor infrarrojo lejano por horas y nunca va a hacer que su piel se queme. El calor infrarrojo penetra profundamente en los tejidos del cuerpo en un modo que el calor tradicional no puede. En el momento que las ondas de calor son absorbidas, las moléculas empiezan a vibrar causando que eliminen toxinas. El calor infrarrojo lejano es completamente sano y seguro para todos los seres vivos. De hecho, es tan seguro, que se utiliza en los hospitales para calentar a los recién nacidos.
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS PARA LA SALUD?
• Perdida de peso, se queman entre 500 a 800 calorías por clase.
• Fortalecimiento del sistema Cardiovascular.
• Reduce el dolor en músculos y articulaciones causados por lesiones. El calor infrarrojo rodea el cuerpo y penetra profundamente en las articulaciones, los músculos y los tejidos, lo que acelera el flujo de oxígeno y aumento de la circulación.
• Mejora el sueño y reduce el stress. La relajación es más importante para la salud que la mayoría de la gente piensa. El Instituto Americano del Estrés de las estimaciones que del 75 al 90% de todas las visitas a médicos de atención primaria son por problemas relacionados con el estrés. Estrés a largo plazo es la causa de un sinnúmero de efectos fisiológicos en el cuerpo, incluyendo la presión arterial elevada, aumento de peso y el debilitamiento del sistema inmunológico.
• Purificación de la piel. El calor infrarrojo es capaz de penetrar más allá que la calefacción convencional para llegar a niveles donde la celulitis y el acné se forman y ayuda en la eliminación de estos.
• Desintoxicación a nivel celular. Desintoxicar el cuerpo de metales pesados como mercurio, plomo, cadmio y aluminio, el arsénico, y productos químicos industriales. El calor infrarrojo lejano ayuda a purificar las células donde nuestro cuerpo almacena los residuos y toxinas, como el colesterol y metales pesados. Se regeneran las células y el calor mata bacterias a este nivel. El sudor producido por el calor infrarrojo contiene aproximadamente 20% mas toxinas comparado con el 3% que se produce en sudor de ejercicio normal. Esto es por que las ondas penetran a un nivel más profundo.
• Mayor flexibilidad. Mayor movimiento en articulaciones y músculos. En unas cuantas clases usted notará una gran diferencia.

Esta tecnología, combinada con una práctica de yoga que despierta partes dormidas de su cuerpo y terminaciones nerviosas, revitaliza y mantiene el cuerpo joven y puro!
Atte Bailarte:
Informes: 100 44 78 y 100 1776

0 comentarios: