sello de garantia

Mi hermana consentida ha obtenido material gratificante para la critica de la iglesia católica.
Fue un librito de 5 pesos llamado ¿ERES VIRGEN? el que llamo la atención de mi mente anti-macha, anti-iglesia-
En uno de los tantos párrafos describía que la naturaleza es sabia al darle un himen a la mujer, ya que este funciona como "sello de garantía"
Ahhh que devaluada estoy.. ya que como quiero vender mi coche me puse a pensar cuanto podrían pagar por mi....

por salir de la agencia 15% menos del valor actual.
7 años de uso moderado en ciudades, y largas carreteras 60 000 km. para ser exactos.
Baches mal pasados.
espejo retrovisor roto.
aire acondicionado con contaminantes.
vestiduras manchadas y un poco rotas..

checando con el libro azul, si ando como en los $45000...

pero mejor me uso hasta que me desgaste, no creo que haya algun inversionista dispuesto a tomarme en garantia.

2 comentarios:

Mafalda dijo...

Qué baraaaaata..deme dos.

Nahum dijo...

jajajajaj esta muy chida... la comparación... un saludote pau... que enviadiaaa acapulcoo..!!!